Publicidad

Policiales

El rastrillaje en busca de la joven pocitana no dio ningún resultado

El operativo que realizó la policía en busca de Maricel Vázquez, la joven mamá que desapareció el pasado 11 del corriente, no dio resultado alguno, según contaron desde la fuerza. Por ahora su pareja sigue detenido.   Lamentablemente el rastrillaje que realizó la Policía de San Juan en la mañana de hoy no dio el

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2014

El operativo que realizó la policía en busca de Maricel Vázquez, la joven mamá que desapareció el pasado 11 del corriente, no dio resultado alguno, según contaron desde la fuerza. Por ahora su pareja sigue detenido.  

Lamentablemente el rastrillaje que realizó la Policía de San Juan en la mañana de hoy no dio el resultado esperado y por ahora no logran dar con el paradero de la joven mamá pocitana.  Maricel Vázquez desapareció el pasado sábado, dejando a una beba de 1 año y por ahora no hay noticia alguna sobre su persona. Desde la Justicia ordenaron la detención de su pareja, Aníbal Suárez.

Publicidad

El rastrillaje se realizó en las inmediaciones de la vivienda que habitaba  la joven en el Callejón Conte Grand, entre Mendoza y Maurín, en Pocito. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS