Publicidad

Policiales

Embarazó a su hijastra, habría abusado de sus hijos y fue denunciado luego de 3 años

Un hombre de 47 años fue detenido en la tarde del martes por Personal de Seguridad Personal luego de la denuncia de una mujer que se cansó de ver cómo su pareja , con quien tiene dos hijos, los amenazaba y maltrataba además de haber abusado de su hijastra y embarazarla: hoy el hijo de

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2013

Un hombre de 47 años fue detenido en la tarde del martes por Personal de Seguridad Personal luego de la denuncia de una mujer que se cansó de ver cómo su pareja , con quien tiene dos hijos, los amenazaba y maltrataba además de haber abusado de su hijastra y embarazarla: hoy el hijo de ese presunto abuso tiene 3 años.

La denuncia fue radicada debido a que la mujer sorprendió a su concubino haciéndole una escena de celos a la hijastra, quien estaba en la casa con el novio. La madre de la chica le cuestionó el hecho de celarla y el concubino amenazó con golpearla como en otras ocasiones. Esta mujer es madre de tres hijos de un matrimonio anterior y entre esos hijos hay una adolescente de 17 años que, según las averiguaciones policiales, sería víctima de abuso de su padrastro desde los 14 años. 

Publicidad

La mujer habría contado que en varias oportunidades vio salir al hombre de la habitación de la hija en ropa interior y cuando le preguntaba porqué estaba en la habitación de la hija éste se ofuscaba y contestaba de mal manera con insultos y amenazas, lo que hacía temer a la mujer y no lo denunciaba. La mujer habría dicho que muchas veces vio a su hija llorar sin su ropa interior por lo que le hacía el concubino.

Se pudo conocer también que una vez que esta mujer denunció al sujeto con quien tiene dos hijos, un varón de 11 años y una nena de 8, cuando la policía llegó al domicilio que tienen en Villa Ibañez, en Ullum, el individuo encerró a su familia y habría amenazado con matarlos si atendían a la policía.

Los abusos habrían continuado y la hijastra que tenía 14 años cuando empezó su calvario dio a luz una nena que hoy tiene tres años y afirman que es hija de su padrastro.

Nuevos episodios

Con el paso del tiempo la situación no cambió demasiado y el sujeto habría continuado con sus abusos.

Publicidad

Hace un año aproximadamente hubo un episodio violento entre la pareja donde la madre de los 5 niños resultó herida tras volcarle su concubino aceite caliente de una sartén en el pecho mientras la mujer estaba cocinando, hecho que tampoco la mujer denunció.

La gota que rebalsó el vaso fue la semana pasada cuando en Ullum hubo un corte de luz por unas horas y la mujer sorprendió una vez a su pareja al salir de la habitación ahora de sus dos hijos biológicos en ropa interior. Sospechó que abusó de la hija de 8 años y decidió finalmente denunciarlo en la Central de Policía.

El sujeto identificado como Jorge Orlando Durán de 47 años fue detenido en la tarde del martes.

El médico legista constató las lesiones de quemaduras con aceite en el pecho de la mujer y espera resultados de las pericias en la nena de 8 años y de su hermano de 11 para saber si también ellos fueron abusados.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS