Publicidad

Policiales > En pleno centro

Embistió con su camioneta a los motochorros que le robaron a su novia

Sucedió esta tarde en Ignacio de la Roza y Ameghino cuando los malvivientes arrebataron una cartera y pretendieron huir. Uno terminó preso.

POR REDACCIÓN

11 de marzo de 2019

Una espectacular persecución en pleno centro sanjuanino acabó con un ladrón preso y otro siendo buscado por la Policía luego de que ambos sujetos atacaran a una joven a la salida de un comercio.

El hecho sucedió pasadas las 16 horas cuando una mujer de 28 años salió de un negocio ubicado en Avenida José Ignacio de la Roza y Ameghino, en Capital. Allí fue abordada por los dos delincuentes que le arrebataron la cartera y trataron de huir rápidamente a bordo de una moto.

La escena fue observada por el novio de la víctima, quien puso en marcha su camioneta y persiguió a los arrebatadores hasta embestirlos con el vehículo. A raíz de esto, los malvivientes intentaron seguir a pie y uno de ellos lo logró escapándose del lugar.

Publicidad

El otro individuo también corrió, pero fue reducido por vecinos de la zona que alertaron lo que había pasado e intervinieron para evitar el escape del motochorro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS