Finalmente

Empezó el juicio contra el acusado de matar a una vecina en el carnaval de Chimbas

1:50 pm

A casi dos años del crimen de María Claudia Bugueño, este martes comenzó el juicio contra Miguel Ángel Tapia (22), el único acusado de balear a la mujer en Villa El Salvador.

El 4 de marzo de 2017, María Claudia Bugueño (49) salió a recibir a una sobrina a la puerta de su casa. Fue en una noche de carnaval en Villa El Salvador. Pero un proyectil cambió el desenlace de ese encuentro. La mujer fue baleada tras una gresca entre comparsas y murió seis días después. El único acusado del asesinato es Miguel Ángel Tapia (22) y este martes empezó el juicio.

La primera jornada de juzgamiento contra Tapia, por el crimen la vecina de Chimbas, tuvo la lectura del requerimiento fiscal de elevación a juicio. En ese acto, el secretario del tribunal de la Sala Tercera leyó todas las pruebas que hubo contra el detenido.

El juicio va a continuar este miércoles con indagatoria al acusado y testimonios de la gresca. Seguirá el jueves, el lunes y martes de la semana que viene. Todos los días están previstos con la asistencia de testigos, según la abogada querellante de la familia de la víctima, Sandra Leveque.

En defensa del acusado está el abogado Federico Petrignani.

El tribunal de la Sala Tercera está compuesto por los jueces Ernesto Kerman, Maximiliano Blejman y Eugenio Barbera.

Noticia relacionada:

La dura historia de la familia de la mujer asesinada durante el Carnaval de Chimbas

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Vendían cosas robadas

En la Terminal de Ómnibus

En Chimbas

En Rivadavia

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados