Publicidad

Policiales

Empleado del ECO detuvo a delincuente que había asaltado a un anciano

El joven operario del sistema de estacionamiento medido se percató de la situación que se dio en la puerta de un banco céntrico y no dudo en seguir al malviviente. Logró recuperar los $20.000 y que la policía detenga al sujeto.

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2016

El hecho ocurrió este mediodía en General Acha entre Laprida y Libertador. Según informaron fuentes policiales, un joven empleado del sistema de estacionamiento medido de Capital (ECO) advirtió que un delincuente había robado 20 mil pesos a un anciano que iba a depositar.

El operario contó que siguió toda la escena desde la vereda de enfrente: el ladrón ayudó a cruzar la calle a su víctima antes de quitarle el dinero en efectivo.

Publicidad

Sin dudar, el trabajador de apellido Figueroa, siguió al malviviente por unas tres cuadras, cuando divisó que el sujeto se subía a un taxi para darse a la fuga. El joven se adelantó al vehículo y se paró frente al mismo para que no arrancara.

Gracias a esta maniobra, logró que la policía detuviera al ladrón y recuperar el dinero. En horas de la siesta, fue recibido por el intendente Franco Aranda, quien lo saludo y felicitó por tan valiente acción.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad