Publicidad

Policiales

En la escombrera de Chimbas robaron 400 metros de alambrado

En el mes de enero se finalizó con el colocamiento de el cierre perimetral pedido por los vecinos de la Comuna de San Miguel, tras la muerte de una madre y su hija de 22 años.

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2015

La Escombrera de Chimbas, sufrió el robo de más de 400 metros de alambre del perímetro del predio. En el mes de enero se finalizó con el colocamiento de el cierre perimetral pedido por los vecinos de la Comuna de San Miguel.

Un cierre de más de 1.000 metros, alrededor de la Escombrera Número 1, ubicada en Luna y Oro, en el Departamento de Chimbas. El fin de semana, los operarios de ese sitio de acopio de escombros descubrieron que habían sido sustraido cinco hebras de alambre roseta en un tramo de casi 50 metros (un poco más de 400 metros en total).

Publicidad

El robo fue expuesto en la Comisaria 17ma de Chimbas y los pesquisas ya trabajan en el esclarecimiento del robo. Desde la escombrera aseguraron que hasta de noche hacen rondas periódicas por los alrededores de ese sitio y que descubrieron el robo el domingo 22 del corriente. La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable ya trabaja en la reposición de ese alambre en los próximos días.

Muerte en la Escombrera

En diciembre pasado, una madre y su hija de 22 años murieron, tras varios días de agonía, a raíz de las quemaduras sufridas en la escombrera estatal mientras buscaban piedras para los souvenirs del casamiento de la chica.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS