Publicidad

Policiales > Inseguridad en San Juan

En la madrugada de ayer dos autos fueron robados y ambos fueron recuperados

El robo de autos ha crecido en San Juan y la madrugada de ayer fue propicia para que dos nuevas unidades fueran sustraídas, una de un domicilio particular y la otra estacionada frente a un boliche.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2017

Dos autos fueron sustraídos de la vía pública en la madrugada de ayer y pasado el medio día, uno de los rodados fue encontrado cerca del domicilio donde fue sustraído, el otro aún es buscado.

En San Juan crece el robo de autos y la policía está abocada a la investigación y control de talleres en lo que podría haber actividades ilícitas como el desguase ilegal de autos. En la mañana de ayer se conoció el robo de un Chevrolet Onix rojo de la puerta de un domicilio en calle Ramón Franco al 390 sur en Santa Lucía y cerca del medio día fue encontrado a las pocas cuadras de donde se produjo el robo.

Publicidad

La policía informó que fueron ellos lo que encontraron el auto frente a la Plaza departamental de Santa Lucía y solo le faltaba el estereo. Jorge Isaac Chacón (29) habíadenunciado el robo en la Comisaría 5ª donde comunicó que todavía lo está pagando.

El otro robo es de un utilitario Renault Kangoo dominio EJY 741, sustraído tambien en la madrugada del domingo en la puerta del boliche Barcelona, ubicado en Libertador entre Ramon y Cajal y Ameghino, frente a la Iglesia de Guadalupe. Su dueño desesperado pidió que colaboren para encontrarlo ya que es sú unica herramienta de trabajo.

El propietario se habría olvidado de sacar las llaves del rodado e ingresó al boliche, cuando se dio cuenta a la salida del local su auto no estaba, Comisaría 4ª investiga el hecho.

Alrededor de las 22:00 la camioneta fue encontrada en el interior del Barrio La Apuñalada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS