Publicidad

Números que preocupan

En menos de 72 horas, cuatro motociclistas murieron en la provincia

Los fatales decesos se dieron en Angaco, el Conector Sur y en la localidad de Talacasto. En 3 de 4 siniestros, los hombres que murieron, chocaron contra otro vehículo. En 1, la víctima cayó de su moto.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2018

En las últimas horas, trascendió que un fanático santafesino de las motos de velocidad que venía a ver el Superbike a Albardón, falleció tras caerse de su moto en la localidad de Talacasto. Sin embargo, no fue la única víctima fatal en estos últimos días en la provincia. En menos de 72 horas, cuatros motociclistas (entre ellos el oriundo de Santa Fe) murieron por diversos siniestros viales.

En primer lugar, Enrique Rojas, de 21 años, impactó con su moto contra un colectivo el miércoles pasado en  Conector Sur y República del Líbano. Tras estar 3 días agonizando en el Hospital Rawson, el joven motociclista murió, ya que no pudo resistir las graves heridas.

Luego, en Angaco, un hombre de 64 años, Ricardo Cardozo, protagonizó un accidente contra otra motociclista, Marcela Gaeta. de 36 años. El hecho (Foto de nota) fue el jueves por la mañana en calle Aguilera frente a la Escuela José Alejandro Segovia. El motoquero murió en el instante.

Publicidad

Al día siguiente, el viernes cerca de las 7.15, el motociclista Rodrigo Somerville (29) moría tras chocar contra una Duster en Conector Sur y Arenales. El empleado de Salud Pública fue reconocido por su cuñado, que trabajaba en la Científica y por una triste casualidad llegó hasta la zona del siniestro.

Finalmente, este sábado cerca de las 14, se conoció que Andrés Gavilano, oriundo de la provincia santafesina, fallecía tras caerse en el empalme de las rutas 149 y 436, en Talacasto. Los médicos habían utilizado el servicio del helipuerto para llevar al sujeto hasta Urgencias del Hospital Rawson, pero murió en el camino.

FOTO ILUSTRATIVA.

Gavilano se trasladaba desde Barreal hasta el Circuito San Juan Villicum para disfrutar del Superbike, lo mejor del motociclismo mundial, que arribó a la provincia.

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS