Publicidad

Policiales > Robo organizado

En un operativo comando, robaron en casi todos los pisos de un edificio

El atraco ocurrió en la zona de calle Jujuy casi Rivadavia, los ladrones entraron a todas las oficinas de 4 de los 5 pisos con los que cuenta el edificio.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2018

En lo que parece ser un operativo comando, un grupo de malvivientes ingreso a un edificio del centro sanjuanino y robo en casi todos los pisos del complejo. La policía ya investiga el hecho para tratar de dar con los culpables.

El atraco ocurrió en el edificio de cinco pisos ubicado en calle Jujuy 176 sur. Allí funciona un centro oftalmológico y diferentes oficinas en todos los pisos. Los ladrones robaron en todos los pisos a excepción del tercero en donde, se cree que no tuvieron tiempo de acceder. 

Según las primeras investigaciones los ladrones no se llevaron todos los elementos de valor de cada oficina, sino que “manotearon” lo que les pareció en el momento, sin revisar demasiado si quedaban otras cosas que robar.

Publicidad

Ahora los efectivos de la Policía Científica tendrán un rol clave ya que buscarán los posibles rastros de los malvivientes.

Galería de fotos

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS