Publicidad

Policiales > Operativo

En un operativo en plena calle detuvieron a una mujer con gran cantidad de droga

El operativo se realizó en la zona de avenida Benavidez y Ruta 40 en Chimbas. No de descarta que se sigan realizando detenciones.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2018

En un gran operativo montado en plena calle, los efectivos de la Delegación local de la Policía Federal detuvieron a una mujer que iba a bordo de un remis y transportaba una importante cantidad de estupefacientes.

Según las primeras informaciones, los efectivos incautaron 7 panes de marihuana que habían retirado hace poco desde la Terminal de Ómnibus. La persona detenida es una mujer mayor de edad que iba con una caja que contenía los panes de esta sustancia compactada. 

El conductor del auto de alquiler quedó demorado a la espera de que las autoridades determinen si tuvo participación en el hecho o si simplemente fue el vehículo que tomó por azar está mujer.

Publicidad

El operativo fue realizado sobre las 10 de la mañana y comenzó cuando dos efectivos de la Federal se acercaron con sus motos al auto de alquiler y lo hicieron orillarse. Cuando el conductor estacionó el auto al costado de la ruta, los efectivos revisaron el vehículo y encontraron una caja con los panes de marihuana. 

Otros operativos con remises involucrados

Este es el tercer operativo en los últimos dos meses en el que se encuentra gran cantidad de drogas dentro de un remis. Es que el  7 de agosto pasado los efectivos policiales dieron con un auto que transportaba 50 kilos de marihuana. En este caso el operativo fue realizado en la zona de 25 de Mayo y Entre Ríos.

Horas antes de ese día la policía detuvo a otro remis en la zona de Avenida Circunvalación que trasladaba dos cajas de cartón que contenían siete paquetes con 8,5 kilogramos de marihuana. 


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS