Publicidad

Policiales > En Rawson

En un violento asalto dos ladrones se llevaron casi $900.000

Ocurrió en un comercio que se dedica a la venta por mayor de embutidos y fiambres. No descartan que se haya filtrado un dato sobre le manejo de dinero en el local.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2018

Minutos antes del mediodía de este miércoles al menos dos delincuentes armados entraron a un comercio en Rawson y se llevaron casi $900.000. Tras el violento asalto los efectivos policiales ya comenzaron con el operativo para tratar de dar con los fugitivos.

Todo ocurrió en una casa de calle Cabot y Pergamino en el Barrio Edilco, allí funciona un comercio que vende chazinados y embutidos al por mayor. Este miércoles un cobrador fue al local a retirar un dinero y fue asaltado por al menos dos delincuentes. 

Si bien es un local comercial, el negocio no tiene cartel ni nada que lo haga identificable desde la calle, por eso se sospecha que alguien dio un dato sobre la posibilidad de que este día hubiera una gran cantidad de dinero en esta vivienda.

Publicidad

Cuando los malvivientes llegaron al lugar, el cobrador se habría resistido al robo y hasta llegó a subirse a su camioneta. En ese momento le dieron un disparo. Afortunadamente, la herida fue en un pie y no sería de gravedad.

Minutos después del atraco se hicieron presentes en el lugar los efectivos de la Comisaría 6º que ya comenzaron con un operativo cerrojo para tratar de dar con los asaltantes.

Otras noticias policiales 



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS