Publicidad

Policiales > Falta accidente

En un violento choque murió un motociclista en Chimbas

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una grave herida que terminó por quitarle la vida cuando era trasladado al Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2018

Pasadas las 21 de hoy un motociclista de 28 años que chocó contra un utilitario, murió camino al hospital en una ambulancia. El siniestro vial ocurrió a metros de Comisaría 17ª de Chimbas.

En calle Rodríguez y Yapeyú se produjo el fortísimo impacto entre una moto Cerro de 150cc. y una Peugeot Partner. El motociclista que fue identificado como Sebastián Zárate de 28 años vivía en el Lote Hogar 17 de Chimbas. Circulaba de este a oeste por calle Rodríguez y en la intersección con Yapeyú impactó contra el utilitario que se desplazaba de norte a sur. El motociclista golpeó la parte delantera izquierda y luego impactó contra el parabrisas. Tras el golpe el ocupante de la moto cayó sobre calle Yapeyú hacia el sur de Rodríguez.

Publicidad

La mujer que conducía la Peugeot Partner fue identificada como Elena Díaz domiciliada en inmediaciones de calle Mendoza e Hipólito Irigoyen en Chimbas.  Tras el siniestro y al conocerse que Zárate había fallecido quedó detenida a disposición del Tercer Juzgado Correccional de la doctora Mónica Lucero.

Quienes estuvieron en el lugar observaron que el casco del motociclista estaba colgado en el costado del asiento de la moto.

El procedimiento quedó a cargo de la Comisaría 17ª hacia donde trasladaron a los dos vehículos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS