Publicidad

Policiales > Violencia sin limites

Encañonaron a una bebé de 3 años en un asalto en Albardón

El robo a mano armada se produjo este jueves a plena luz del día en una ripiera que se encuentra a metros del ingreso del departamento del norte sanjuanino.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2018

A plena luz del día y con una violencia extrema, al menos dos malvivientes entraron a una ripiera y se alzaron con un botín de 10.000. Durante el atraco los malvivientes encañonaron a toda una familia, incluyendo a una beba de sólo 3 años.

El hecho se produjo este jueves, cerca de las 12,30, en la ripiera Áridos San Juan ubicada en Ruta 40 poco antes del puente de Albardón.

Según publica el diario Albardón Noticias dos hombres entraron al negocio con cascos de moto puestos. Los malvivientes redujeron a la esposa del dueño de la ripiera, a una de sus hijas y la nieta de 3 años. Uno de los delincuentes llevaba un arma obligó a las mujeres a encerrarse en una oficina, mientras les exigían que les entregaran todo el dinero.

Publicidad

Mientras las mujeres y la nena estaban en la oficina junto con el ladrón, el hermano del dueño y un sobrino se acercaron al lugar, al notar algo raro y descubrieron el robo. Los hombres primero intentaron resisitirse, pero finalmente cedieron ante las amenazas de los malvivientes y terminaron en la misma situación que las mujeres.

Fuente: Albardón Noticias


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad