Publicidad

Policiales > En Chimbas

Encapuchados robaron $1.200.000 a un empleado de una tienda de ropa

Los delincuentes sorprendieron en su casa al empleado donde guardaba el dinero que sería de la recaudación del negocio y se lo habría entregado el dueño.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2018

En un violento robo, delincuentes encapuchados sorprendieron en su casa a un empleado de una tienda de ropa y le robaron una mochila donde tenía $1.200.000.

El atraco fue en el barrio Andacollo II en Chimbas, pasadas las 18 horas de este lunes. Allí los ladrones que en principio habrían sido tres, llamaron a la puerta del domicilio ubicado en la manzana Q casa 22 y cuando el hombre de apellido Santander, cuya edad no trascendió los atendió, los malvivientes ingresaron al domicilio y exigieron el dinero.

Tras obtener lo que buscaban (una mochila con el jugoso botín) los malvivientes tomaron la mochila donde habría estado el dinero y huyeron de la zona.

Publicidad

El empleado dio aviso a la policía y en principio personal de Comisaría 17ª se hizo presente pero al ser consultado el juzgado de turno se ordenó que la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía se haga cargo de la investigación.

La víctima del robo fue trasladado a la Central Policial, donde en la oficina de inteligencia Criminal se iba a tratar de hacer un reconocimiento fotográfico de los ladrones, si es que alguno pudo haber dejado ver su rostro.

Los delincuentes no habrían actuado con violencia y habrían ido en busca del dinero sabiendo que estaba ahí en ese domicilio.

Tras cometer el hecho los ladrones huyeron en una camioneta que ahora la policía busca intensamente al igual que a los delincuentes. La policía tratará de revisar cámaras en la zona para ver en qué dirección huyeron los delincuentes que se cree huyeron en la camioneta que se ve en la imagen.

Todo está bajo estricto hermetismo y en secreto de sumario para no entorpecer la investigación dijeron las fuentes consultadas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS