Publicidad

Policiales

Encerraron a una mujer y sus hijos en el baño para robarle 40 mil pesos

El hecho ocurrió este miércoles en Roger Balet al sur de Sargento Cabral. El sujeto encapuchado y desarmado se llevó además una notebook, ropa, una cámara de fotos y una mochila.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2015

Daniela Peyric y sus hijos de 1 y 6 años, sufrieron un robo en su vivienda de calle Roger Balet al sur de Sargento Cabral, en Capital, cuando un sujeto encapuchado llamó a la puerta. Al abrir el hombre la empujó hacia adentro y la encerró en el baño junto a sus pequeños.

Según informaron fuentes policiales, la mujer aseguró que el malviviente no se encontraba armado al momento de cometer el ilícito.

Publicidad

Peyric entró en una crisis de nervios y comenzó a gritar pidiendo ayuda, pero el delincuente le dijo que si no dejaba de pedir auxilio se llevaría al mayor de sus hijos.

El ladrón se tomó su tiempo para revisar toda la casa hasta encontrar unos 40 mil pesos en una caja de zapatillas. El dinero se encontraba en un placard y había sido cobrado tras la venta de un automóvil. Además se llevó una notebook, ropa y una cámara de fotos. Todo esto en una mochila que era también de la víctima.

En la policía sospechan que hubo un entregador y ahora investigan las circunstancias del hecho.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad