Publicidad

Policiales > En Trinidad

Encerraron a una anciana y revolvieron todo para no robar nada

Tres delincuentes irrumpieron en la casa de una anciana en trinidad y tras desordenar todo en la vivienda en busca de objetos de valor, se retiraron sin robar nada.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2018

Tres delincuentes irrumpieron en la casa de una anciana en Trinidad y tras desordenar todo en la vivienda en busca de objetos de valor, se retiraron sin robar nada.

La policía fue alertada del hecho, pero al llegar a la vivienda la víctima dijo que no le habían robado nada.

El extraño caso se produjo pasadas las 10 de la mañana de este martes en la casa ubicada en calle Mendoza al 1400, entre Abrahan Tapia y Pedro de Valdivia en Trinidad.

Publicidad

Los malvivientes sorprendieron a la anciana de 93 años quien habría dicho a la policía que los desconocidos ingresaron a su casa y sin ejercer violencia la llevaron al baño y ahí la dejaron mientras revolvían todo en el inmueble en busca de dinero.

En principio trascendió que se había producido el robo de unos $50.000, pero al llegar los investigadores de la comisaría jurisdiccional y hasta personal de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía, la damnificada manifestó que tras revisar y observar sus efectos no le parecía que hubiera faltante de algo por lo tanto creía que no le habían robado nada.

El caso llamó la atención de los uniformados quienes le tomaron el testimonio a la mujer quien se encontraba en compañía de un sobrino. La anciana fue identificada como Élida Juana Castro de 93 años.

Desde la policía indicaron que en al zona no hay cámaras de seguridad de la policía ni de algún local comercial para tratar de establecer cómo eran los delincuentes o en que se desplazaban, ya que la dueña de casa no pudo aportar demasiados datos de los ladrones.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad