Publicidad

Policiales

Carabineros encontraron a Brenda Allende en Chile

La presencia de la joven fue advertida por las fuerzas de seguridad de dicho país que la identificaron a través de la página de Interpol.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2015

Hace varios días, Brenda Allende desapareció de su domicilio y ayer fue encontrada con vida y buen estado de salud en Chile. Según fuentes confiables, la joven de 15 años fue hallada por carabineros que la reconocieron por la página de Interpol.

Inmediatamente dieron aviso a la Comisaría 3º y al juez Eduardo Agudo para poder traer nuevamente a San Juan a Brenda. Cabe destacar que la menor ha sido protagonista de varios episodios confusos; ella desapareció de su casa, luego apareció en Angaco con una historia interesante: relató que estuvo en la fiesta donde fue ultimado Darío Torres, en Rivadavia, y que fue abusada. La madre contó que estaba en el Hogar Belgrano ya que a ella “se le complica controlar a la menor”.

Publicidad

Por su parte, el jefe de la Policía de San Juan informó que recibieron un fax desde Chile con la confirmación del hallazgo de Brenda Melani Allende. Asimismo destacó que aún no tienen los pormenores del hecho y que si bien las adolescentes se fueron de su domicilio por su propia voluntad no descarta que hayan estado bajo una red de trata.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS