Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Encontraron un arma escondida en un automóvil

El revolver calibre 32 largo con seis cartuchos fue secuestrado por efectivos de la División Criminalística en una casa de calle Roque Sáenz Peña.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2018

Personal de la sección Robos y Hurtos de la Policía acudió a un domicilio de Santa Lucía por mandato del titular del Segundo Juzgado de Instrucción y encontraron un arma de fuego y varios proyectiles.

En horas del mediodía de este lunes se realizó el allanamiento en un domicilio de calle Roque Sáenz Peña. Una vez dentro del inmueble, los uniformados realizaron un procedimiento de rutina preguntando a los habitantes si poseían armas de fuego o algún elemento de valor.

Publicidad

En ese momento Néstor Ezequiel Cortez Deymie en forma voluntaria manifestó poseer un arma de fuego que había dejado en el interior de un rodado Volkswagen Vento propiedad de un hombre de apellido Díaz, dueño de la casa allanada.

Ante ese hecho, Díaz junto a Cortez Deymie abrieron el rodado que se encontraba en el interior del inmueble para hacer entrega del arma de fuego, por lo que los funcionarios actuantes comunicaron al ayudante fiscal, que se hizo presente en el lugar junto a personal de División Criminalística.

Los efectivos levantaron el arma de fuego de adentro del automóvil tratándose de un revólver calibre 32 largo marca Smith&Wesson, el que se encontraba cargado con seis cartuchos en el tambor, junto a una pistolera color negra marca Houston.

Los sujetos quedaron imputados bajo los cargos de tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil en perjuicio de la seguridad pública.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS