Publicidad

Policiales > Tras un allanamiento

Encontraron el amplificador que le robaron a un músico: lo ofrecían en Mercado Libre

Si bien la publicación no tenía un contacto ni dirección para hacer la compra, la investigación llevó a los efectivos policiales a un domicilio de Rawson. Esto se logró gracias a la dirección IP de la computadora.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2017

En la mañana de este lunes se logró recuperar el amplificador del músico Peter Mazza. El estadounidense al que le robaron el sábado pasado del Auditorio Juan Victoria su instrumento de trabajo.

El oficial principal Gustavo Céspedes, jefe de Robos y Hurtos, dio detalles sobre lo sucedido: “Recibimos la denuncia  Roberto Oliva, un músico, quien contó que el día sábado en un evento en el Auditorio personas desconocidas se apropiaron de un amplificador de un músico estadounidense”.

Publicidad

“No contamos con la denuncia formal del damnificado porque el domingo él regresó a su país. Tenidendo en cuenta los datos, personal de Delitos Complejos dio una publicación que estuvo por horas en Mercado Libre. En ella, un masculino oriundo de San Juan ofrecía un equipo con similares características. Nos llamó la atención que era el único equipo que se ofrecía en la Argentina”, explicó.

Si bien la publicación no tenía un contacto ni dirección para hacer la compra, la investigación llevó a los efectivos policiales a un domicilio de Rawson. Esto se logró gracias a la dirección IP de la computadora. En este lugar se realizó el allanamiento y se recuperó el amplificador.

“El 5to Juzgado Correccional solicitó las medidas judiciales. Esta mañana se allanó un casa en el departamento de Rawson y se recuperó el elemento”, contó Céspedes. “No está detenido el responsable, sólo está siendo investigado para ver cómo llegó el instrumento a sus manos”, agregó.

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS