Publicidad

Policiales > Crimen

Encontraron a un joven muerto en un baldío de Chimbas

El cuerpo, que tendría heridas de arma blanca, fue hallado en un callejón ubicado detrás del barrio Laprida. Los investigadores buscan dar con algún testigo.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2018

Lo que iba a ser una mañana tranquila de vacaciones terminó en un día convulsionado para los vecinos del barrio Laprida en Chimbas. Es que en los fondos del complejo habitacional encontraron el cadáver de un hombre joven que habría sido apuñalado.

Minutos antes de las 9 de la mañana la policía recibió un llamado que daba cuenta de un hombre que estaba tendido en el baldío que queda detrás del barrio, ubicado en inmediaciones de avenida Benavidez y calle Salta.

Publicidad

Cuando los efectivos de la Comisaría 26 llegaron al lugar se encontraron con el cadáver de un hombre de unos 20 años. Luego los investigadores pudieron determinar que se apellida Araya.

Pocos minutos después llegaron los efectivos de Criminalística para comenzar con las tareas investigativas. Tras las primeras observaciones encontraron que el cuerpo presenta varias heridas de arma blanca en la zona del tórax.

Ahora los investigadores buscan saber si algún vecino vio cómo llegó el cuerpo a ese descampado.

Interviene en la causa el Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo de Pablo Flores.

Las imágenes del lugar del hallazgo

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS