Crimen

Encontraron a un joven muerto en un baldío de Chimbas

12:38 pm

El cuerpo, que tendría heridas de arma blanca, fue hallado en un callejón ubicado detrás del barrio Laprida. Los investigadores buscan dar con algún testigo.

Lo que iba a ser una mañana tranquila de vacaciones terminó en un día convulsionado para los vecinos del barrio Laprida en Chimbas. Es que en los fondos del complejo habitacional encontraron el cadáver de un hombre joven que habría sido apuñalado.

Minutos antes de las 9 de la mañana la policía recibió un llamado que daba cuenta de un hombre que estaba tendido en el baldío que queda detrás del barrio, ubicado en inmediaciones de avenida Benavidez y calle Salta.

Cuando los efectivos de la Comisaría 26 llegaron al lugar se encontraron con el cadáver de un hombre de unos 20 años. Luego los investigadores pudieron determinar que se apellida Araya.

Pocos minutos después llegaron los efectivos de Criminalística para comenzar con las tareas investigativas. Tras las primeras observaciones encontraron que el cuerpo presenta varias heridas de arma blanca en la zona del tórax.

Ahora los investigadores buscan saber si algún vecino vio cómo llegó el cuerpo a ese descampado.

Interviene en la causa el Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo de Pablo Flores.

Las imágenes del lugar del hallazgo

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Villa del Carril

En La Bebida

Justicia

Buena noticia

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados