Publicidad

Policiales > Sigue la investigación

Encontraron la camioneta que atropelló y mató a un motociclista

Personal policial realizó un operativo positivo en un domicilio de Villa Dolores. Sin embargo, todavía no detienen al conductor que asesinó y huyó.

POR REDACCIÓN

03 de marzo de 2019

Durante la madrugada de este domingo, Enrique Mauricio Gómez, de 39 años, murió luego de que un vehículo embistiera la moto que guiaba por calles Alem y Lavalle, en Caucete. Mientras, el acompañante identificado como Walter Cayetano Pereyra. de 49 años, quedó internado en el Hospital Guillermo Rawson

El conductor de la camioneta Toyota Hilux que atropelló a ambos hombres huyó del lugar después de cometer el siniestro vial, por lo que de inmediato la Policía comenzó a buscarlo.

Publicidad

Finalmente, en horas de la tarde, personal de la Comisaría 9ª llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Villa Dolores donde procedió al secuestro del rodado involucrado en el accidente fatal como también secuestró un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera con cartuchos 9 milímetros.

En el inmueble no se encontró al individuo que manejaba la camioneta, pero estaría identificado y se trabaja para dar con la detención en las próximas horas.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad