En Angaco

Encontraron la moto de Manuel Díaz escondida en un zanjón

7:48 am

El rodado estaba a unos 15 kilómetros al noroeste de donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Ma­nuel Díaz (71), quien llevaba 10 días desaparecido.

Un intenso operativo de la policía se montó en la jornada del jueves para encontrar la moto del an­ciano que fue hallado sin vida en Angaco.

El rodado estaba a unos 15 kilómetros al noroeste de donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Ma­nuel Díaz (71), quien llevaba 10 días desaparecido. La moto se en­contraba en un zanjón cubierta por arbustos.

La policía rastrilló la zona, pero el hallazgo fue posible gracias al aporte de dos sujetos que habrían visto pasar a Díaz en su moto e incluso habrían compartido alguna comida con él.

Tras la desaparición del an­ciano, estos dos baqueanos encontraron la moto del fallecido sin saber quizás que estaba muerto y decidieron ocultarla por si volvía a buscarla, según habrían indicado a la policía.

Con la ubicación aportada, los efectivos dieron con el rodado a las 14 de ayer y luego de su traslado fue depositada la Maverick 150 cc. tipo americana en Comisaría 20ª, pero luego será trasladada a Comisaría 17ª, donde se inició la causa.

Los hombres que dijeron haber es­condido la moto quedaron detenidos.

 

NOTA RELACIONADA: 

Encontraron muerto a Manolo, el hombre que llevaba 11 días desaparecido

La desaparición de Manuel Díaz llegó a medios nacionales

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Rawson

Para tener cuidado

En Rivadavia

En San Martín

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados