Publicidad

Policiales > En Angaco

Encontraron la moto de Manuel Díaz escondida en un zanjón

El rodado estaba a unos 15 kilómetros al noroeste de donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Ma­nuel Díaz (71), quien llevaba 10 días desaparecido.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2017

Un intenso operativo de la policía se montó en la jornada del jueves para encontrar la moto del an­ciano que fue hallado sin vida en Angaco.

El rodado estaba a unos 15 kilómetros al noroeste de donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Ma­nuel Díaz (71), quien llevaba 10 días desaparecido. La moto se en­contraba en un zanjón cubierta por arbustos.

Publicidad

La policía rastrilló la zona, pero el hallazgo fue posible gracias al aporte de dos sujetos que habrían visto pasar a Díaz en su moto e incluso habrían compartido alguna comida con él.

Tras la desaparición del an­ciano, estos dos baqueanos encontraron la moto del fallecido sin saber quizás que estaba muerto y decidieron ocultarla por si volvía a buscarla, según habrían indicado a la policía.

Con la ubicación aportada, los efectivos dieron con el rodado a las 14 de ayer y luego de su traslado fue depositada la Maverick 150 cc. tipo americana en Comisaría 20ª, pero luego será trasladada a Comisaría 17ª, donde se inició la causa.

Los hombres que dijeron haber es­condido la moto quedaron detenidos.

NOTA RELACIONADA: 



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS