Publicidad

Policiales > Miércoles trágico

Encontraron muerto a un hombre en su casa de Chimbas

El fallecido era paciente oncológico y hace unos días que los vecinos no lo veían hasta que alguien asomó por una ventana y vio el cuerpo tendido.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2019

La policía encontró un hombre sin vida en su casa a un hombre de unos 60 años. Los investigadores llegaron al lugar alertados por los vecinos del fallecido quienes se dieron cuenta de que no lo veían hace un par de días.

El fallecido vivía en la zona conocida como Cueva del Chancho en Chimbas y se llamaba Jorge López. Según los vecinos, desde hace tiempo venía luchando contra el cáncer.

Cómo la gente de la cuadra sabía que Jorge estaba en tratamiento, se alertaron cuando vieron que hacia un par de días que no salía de su casa. El vecino de al lado golpeó la puerta de la casa de López y como no salía asomó por la ventana.

Publicidad

Fue en ese momento que vio que el hombre estaba inmóvil y parecía muerto. Cuando llegó la Policía constataron el fallecimiento y Criminalística comenzó con el trabajo de la recolección de pruebas y el posterior levantamiento del cadáver.

Según los primeros trascendidos, el hombre se habría descompensado. Creen que tuvo vomito en el que perdió sangre y después de esto falleció producto del difícil cuadro de salud que presentaba. Por eso, si bien no se puede descartar nada, los policías creen que este fallecimiento se dio por “causas naturales”. 

La muerte de López se suma a la de un señor que fue hallado sin vida en el barrio Porres y al cuerpo que encontraron en la calle Rodríguez en el Mogote. Todo los decesos se produjeron en Chimbas y, hasta el momento, se cree que ninguno de los tres decesos se produjo en situaciones de violencia.

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS