Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Encontraron muerto a un hombre en el patio de su casa

Dos trabajadores que estaban en un techo vecino, vieron el cuerpo tendido y dieron aviso a las autoridades. En primera instancia el hombre no presenta lesiones.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2018

Encontraron a un hombre muerto en el patio de una vivienda del barrio UDAP II en Rivadavia. El hallazgo se produjo casi por casualidad.

Todo ocurrió en las primeras horas de la mañana de este martes cuando unos obreros se subieron a un techo con intenciones de repararlo. En eso miraron para el patio de un vecino y vieron lo que parecía ser el cuerpo de un hombre tendido allí.

Publicidad

De inmediato bajaron del techo y dieron aviso a las autoridades. Pocos minutos después llegó al lugar personal de la Comisaría 13 que comenzó con la investigación de este hecho.

Si  bien aún se debe esperar por el resultado de la autopsia, en primera instancia se habría podido observar que el fallecido no tiene heridas que evidencien que alguien haya podido atacarlo.

Otro de los factores que analizaron los pesquisas es que los ingresos a la vivienda no habrían sido violentados, algo que parece indicar que este hombre estuvo sólo en este lugar en donde encontró la muerte.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS