Publicidad

Urgente

Encontraron sin vida a un joven y creen que es Facundo

El cuerpo fue encontrado en una finca del Barrio Rural II sobre el Callejon Bilbao. En el lugar, hay un gran operativo policial.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2018

Este lunes, cerca del mediodía, encontraron en una finca del Barrio Rural II (Santa Lucía) el cuerpo sin vida de un joven. En el lugar, trascendió que se trataría de Facundo Morales, el chico que fue visto por última vez el sábado por la tarde.

En la zona, sobre el Callejón Bilbao, hay un gran operativo policial en el que se encuentra trabajando el Jefe Policía Luis Martínez y el secretario de Seguridad Gustavo Fariña.

El joven de 20 años salió el fin de semana de su casa en su bicicleta y nunca más fue visto por sus allegados. El chico dijo que se iba a trabajar, pero nunca llegó a su lugar de trabajo, en un servicio de lunch.

Publicidad

Ese día, el sábado por la tarde, el chico del Barrio Roque Saenz Peña había tenido una discusión con sus padres, según fuentes vinculadas al caso.

El muchacho realizaba además trabajos de fotografía, ya que su padres es un famoso fotógrafo de la provincia y su mamá directora de una escuela. Según sus familiares, nunca había desaparecido de esa forma en otras ocasiones: irse sin dar aviso.

El joven fue descripto como “buena persona y atento” y estaba “sumido en una depresión”, de acuerdo a fuentes del caso.

Después de 48 horas sin saber de su paradero, este lunes pasadas las 12, en Santa Lucía encontraron y joven sin vida y los investigadores creen que se trataría de Facundo Morales.

Personal de la Comisaría 29º y desde la División Búsqueda de Personas trabajaron intensamente para encontrarlo desde el primer día.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS