Publicidad

Policiales > Buenas noticias

Encontraron una moto que fue robada y el auto en el que la trasladaron

Ambos fueron encontrados en Santa Lucía por efectivos de la Comisaría Nº 29. El auto secuestrado es el que habrían usado para trasladar la moto.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2017

El fin de semana pasado, un vecino de apellido Castro del barrio Kennedy, en Santa Lucía sufrió el robo de su moto Honda Tornado 150. A dos días del hecho, los efectivos policiales de Robos y Hurtos la encontraron en el barrio Noroeste III. Luego de esto, detuvieron a tres sujetos que serían de apellidos Heredia, Narváez y Vargas.

En la jornada del jueves, los investigadores de la Comisaría Nº 29, hallaron el auto que los sospechosos habrían utilizado para trasladar la moto cuando la robaron. Los efectivos policiales estuvieron a cargo del comisario Ricardo Ríos. El vehículo habría sido encontrado en calles Thomás Edison y Necochea, cerca de las 3:30 de la madrugada del jueves.

Publicidad

El cabo Adrián Garramuño y el agente Ricardo Villarreal notaron que su conductor se movilizaba en forma sospechosa por lo que procedieron a entrevistarlo. Seguidamente, el auto fue secuestrado ya que coincidía en sus características del que figura en la causa que se investigaba.

El hombre quedó alojado en la Comisaría Nº29. Con la detención de esta persona, el caso quedó esclarecido.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS