Publicidad

Policiales

Hallan dos cuerpos en una potabilizadora de agua en Mendoza

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados en una planta potabilizadora de agua, en Cruz de Pieda, Mendoza.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2014

En la tarde de ayer fueron encontrado dos cuerpos en la Planta de Agua de calle Zapata y Chile, en el distrito maipucino de Cruz de Piedra, de Mendoza.

El hecho, del que no se dieron a conocer mayores detalles, se concretó pasadas las 19, cuando se informó sobre el hallazgo de dos víctimas fatales, un hombre y una mujer, de entre 40 y 50 años, respectivamente.

Publicidad

La información emanada del propio ministerio de seguridad, da cuenta de la novedad, de la que había sido informada a través del personal de la misma planta potabilizadora, durante el control diario que se realiza sobre las compuertas. Ahí fue posible observar los cuerpos sin vida de las personas.

Alertado personal policial se constituyeron en el lugar varias dotaciones quienes junto a personal de Bomberos del Cuartel Central lograron rescatar ambos cuerpos.

Tras lo cual se indica que los mismos, hasta el momento, no han podido ser identificados, como así también se desconocen las causas del hecho.

Las actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº 10º Maipú, de la vecina provincia de Mendoza.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS