Publicidad

Policiales

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Buenos Aires

Se trata de Mariano Benedit, de 30 años, cuyo cuerpo apareció con un tiro en la cabeza en Costanera Sur. Al lado del cadáver se encontró un arma y se investiga si se trató de un homicidio o suicidio.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2014

El cuerpo de Mariano Benedit, el asesor financiero de 31 años que estaba desaparecido desde este martes al mediodía, apareció con un tiro en la cabeza en Costanera Sur. Según informaron fuentes policiales a C5N, una pistola, calibre 9 milímetros, estaba junto al cadáver y se investiga si se trató de un homicidio o de un suicidio.

De acuerdo a las primeras informaciones, quien encontró el cuerpo fue un colectivero que pasó por la avenida España, a la altura de los astilleros Tandanor, en la Costanera Sur.

Publicidad

El Ministerio de Seguridad de la Nación confirmó que el cadáver pertenece al joven financista, pero aún la familia no pudo identificar el cuerpo. Uno de sus hermanos se quebró en llanto ante la prensa al llegar a la vivienda donde está reunida toda la familia.

Benedit salió ayer en moto de su casa ubicada en calle Arenales al 1600, en el barrio porteño de Recoleta, rumbo a una reunión con un cliente en un lugar desconocido por los familiares.
La familia Benedit tiene 30 años de antiguedad trabajando en el rubro bursátil. Según informaban los allegados, no sabían si Mariano, que hace dos semanas fue papá, llevaba dinero con él. Tampoco tenían noticias de la moto Honda en la que se movilizaba.

Al no presentarse en la reunión, ni volver a la casa, dos de sus siete hermanos, Miguel y Dolores Benedit, fueron los que comenzaron la búsqueda de Mariano. Dolores, en tanto, firmó la denuncia por desaparición en la Comisaría 1ra de la Capital Federal, que en estos momentos se dedica a su búsqueda.

“Como hasta las tres de la tarde los celulares recibían las llamadas, pero después empezó a dar apagado”, había precisado Miguel, el hermano.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad