Publicidad

Policiales > En Caucete

Encuentran sana y salva a una mujer que llevaba 10 días desaparecida

Desde comisaría 5ª fue confirmada la noticia que una mujer que llevaba 10 días desaparecida fue encontrada en Caucete caminando por la Diagonal Sarmiento junto a su pareja.

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2018

Tras la denuncia radicada por una hija de la mujer, la policía llevó a cabo varios operativos de búsqueda considerando que había trascendido que la mujer habría discutido con su pareja de apellido Moyano y éste la habría arrojado al canal Benavidez.

Por ello la búsqueda se realizó en canales, cañaverales, descampados y hasta en la Provincia de Mendoza.

La última vez que habrían visto a la señora María Eugenia Jofré de 65 años fue en el un supermercado del departamento Caucete.

Publicidad

Luego en la provincia de Mendoza se registró una extracción de dinero con su tarjeta en un cajero automático y por ello los uniformados al mando del Comisario Galván de la Comisaría 5ª fueron a buscar en un VEA, los registros en video para tratar de individualizar la mujer pero no la encontraron.  

Hoy en horas de la tarde un efectivo motorizado de Caucete identificó a la mujer y dio aviso a la Comisaría 5ª. El jefe de la dependencia se trasladó hasta el departamento del este y confirmó que la mujer se encontraba en buen estado de salud y acompañada de su pareja el señor Moyano.

La señora  Jofré tiene domicilio en el barrio Santo Tomás en Santa Lucía. Está medicada, pero en su casa habían quedado sus medicamentos y su teléfono celular. Eso llamó la atención de sus familiares y denunciaron su ausencia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS