Publicidad

Policiales

Encuentran a un sujeto inconsciente y grave por la golpiza de dos mujeres

Un sujeto fue encontrado horas después de haber caído inconsciente y grave en una calle de la localidad del Médano de Oro, en Rawson, al parecer por la golpiza que le dieron dos mujeres a las que habría querido robar.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2014

En un confuso hecho, efectivos de la Policía del Médano de Oro llegaron a calle Garibaldi, donde yacía tirado un joven de 19 años en estado de inconsciencia, producto de los violentos golpes que recibió en la cabeza y en el rostro.

El herido fue trasladado al hospital Rawson, donde quedó internado como NN hasta que fue identificado como Alejandro Herrera. Este joven es conocido en el ambiente delictual como “El Bebe”, según confirmaron los investigadores y vive en la manzana 7 casa 20 del barrio La Estación.

Publicidad

Horas después, en la subcomisaría jurisdiccional se presentaron dos mujeres denunciando que dos sujetos las habían querido robar en su casa y ellas atacaron a los asaltantes con un hierro.

Para la policía, el episodio relatado por las mujeres es poco creíble y consideran que hubo más implicados, porque el herido además se encontraba con otro sujeto, que sería de apellido Sánchez.

Anoche, Herrera fue sometido a una intervención quirúrgica porque presentaba un TEC grave con fractura de cráneo. Desde el hospital confirmaron que estaba grave, internado en Terapia Intensiva.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS