Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Entraron a robar en una casa y quedaron escrachados por las cámaras de seguridad

Ocurrió ayer en una vivienda del barrio Las Moreras, en Santa Lucía. Las cámaras de seguridad del lugar lograron fotografiar a los dos delincuentes.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2017

Dos delincuentes ingresaron a robar en una vivienda ubicada en el interior del barrio Las Moreras, en el departamento Santa Lucía.

El propietario de la casa, Jorge Bellotti, habló con DiarioHuarpe.com y contó que él salió para ir al dique a las cerca de las 15. Minutos más tarde, a las 15.44 dos ladrones lograron ingresar y robar algunos objetos y dinero en efectivo.

Publicidad

“Sacaron la sirena que estaba en el hall de acceso de la casa y después se fueron hasta el fondo e ingresaron por ahí. Rompieron una ventana con rejas y una vez adentro revolvieron todo”, contó Bellotti.

Los dos sujetos se llevaron un televisor de 40 pulgadas, una computadora, un centro musical, una cámara de fotos y hasta la cámara de seguridad, que antes de ser desconectada tomó algunas fotografías y se las envió por mail al propietario de la casa. Además, se llevaron dinero en efectivo: 1.700 dólares, 300.000 pesos chilenos y 1.000 pesos argentinos.

De acuerdo a lo comentado por Bellotti, los hombres “envolvieron todo en las sábanas que estaban puestas en las camas y salieron por la puerta de adelante”.

Ante esto, la denuncia fue radicada en la Comisaría 5º, de Santa Lucía, en donde también se presentaron las fotos que sacó la cámara de seguridad.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS