Publicidad

Policiales > En Pleno Centro

Entraron a robar a la casa de una anciana de 80 años en Capital

Los ladrones habrían ingresado durante el fin de semana a la vivienda, aprovechando que no había gente. La dueña de casa se encuentra ahora con un hermano y la vivienda quedó sola

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2019

Personal de Comisaría 1ª y la sección Robos y Hurtos de la central de policía, trabajan para esclarecer un robo ocurrido en una vivienda ubicada en calle 9 de julio en Capital.

Los delincuentes violentaron una ventana trasera previo cortar una reja e ingresaron al inmueble que está deshabitado porque la anciana se había a la casa de un hermano con quien decidió vivir, ya que ella no tiene hijos y nadie quien la cuide.

El robo fue descubierto en la jornada de ayer lunes por la empleada que hace limpieza en la casa y concurre al lugar de manera periódica.

Publicidad

Por su edad la anciana de 80 años no puede brindar detalles de lo que podrían haberle robado, tampoco pudo confirmar si le llevaron dinero.

Si se pudo observar por parte de los efectivos policiales a los que se les dio intervención, es que faltaba un aire acondicionado Split, vajilla antigua, según habría indicado la dueña de casa de quien no quisieron que trascienda su nombre.

La vivienda a la que ingresaron los malvivientes está ubicada en calle 9 de Julio al 500 en pleno centro sanjuanino y la policía intenta a través de las cámaras de seguridad tratar de identificar a los ladrones.

Intervino ene l lugar personal de Comisaría 1ª desde donde indicaron que aún no fue radicada la denuncia de robo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS