En Chimbas

Entraron a robar en una casa y se quedaron usurpándola

3:51 pm

Ocurrió en una residencia de la Villa Paula. Tras robar una garrafa y un anafe, las ladronas, una mayor de edad y una adolescente, se quedaron "atrincheradas" en la casa.

Este viernes a la madrugada dos mujeres, una de apellido Barrera y otra menor de edad de 16 años, cruzaron un alambrado para entrar a una vivienda de la Villa Paula en Chimbas.

Para ingresar en la casa, las mujeres usaron una barreta para romper la cerradura de la puerta de madera y  poder así entrar al inmueble.

Una vez que lograron ese objetivo, se llevaron una garrafa de 10kg y un anafe. Este accionar fue percibido por un vecino de la familia que fue víctima del robo.

Al finalizar el robo, las ladronas se quedaron en la vivienda con intenciones de usurpar la misma. Esto fue alertado por los vecinos quienes radican la denuncia en la Comisaría 17ma.

Personal del Comando Radioeléctrico y la Comisaría 17ma llegó al lugar y se encontró con las usurpadoras que  “atrincheradas” en la casa. Además de las mujeres se encontraba también una nena de 3 años, hija de Barrera.

Finalmente fueron aprehendidas y trasladadas a la comisaria la mayor de edad. Mientras que las menores, intervino la Dirección de la Niñez y Adolescencia.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Rivadavia

No pasó nada grave

En Chimbas

En Capital

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados