Publicidad

Policiales > Un arriesgado

Entró a la Escuela Policía Federal por un aire acondicionado pero lo atraparon

El hombre ingresó al establecimiento sin forzar ninguna puerta pero la policía llegó antes de que pudiera cometer el delito. Sucedió en la madrugada de este miércoles.

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2018

Este miércoles en la madrugada, un hombre intentó robar un aire acondicionado que estaba instalado en un aula de la Escuela de la Policía Federal Argentina, ubicada en la calle Bandera Argentina, en el Barrio Chimbas II, de esta localidad.

El joven entró por un portón del establecimiento, sin ejercer violencia y se dirigió hacia el interior de la escuela hasta llegar al aula y extraer el electrodoméstico.

Publicidad

El aparato estaba en la pared sin rejas y el hombre al sacar el aparato sólo ocasionó que se desprendiera material de construcción.

Pero no logró el objetivo de llevarse el aire, porque llegó al lugar el personal del Comando Radioélectrico Central y de la Comisaría 17 quienes habían sido alertados del robo.

EL sujeto se escondió al lado de la casa de la portera y tras la búsqueda de los policías, lograron encontrarlo y detenerlo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS