Flagrancia a full

Entró a un aula y le robó dinero a una docente

3:15 pm

El hecho se registró en el interior de la Escuela Superior Sarmiento. La ladrona aprovechó que los alumnos y los maestros celebraban el acto de cierre del ciclo lectivo.

Este lunes en la mañana se produjo un robo en el interior de la Escuela Superior Sarmiento. El hecho sucedió mientras los alumnos izaban la bandera y celebraban el acto de cierre del ciclo lectivo.

En ese momento, una mujer ingresó a un aula y robó de la billetera de una docente $319.

Tras efectuar el robo, la ladrona, de apellido Soria, dejó billetera y cartera en su lugar para dirigirse al baño de la institución a esconderse.

Todo este accionar fue observado por la damnificada que estaba en un costado del curso. La docente al ver el ingreso sospechoso de la mujer en el aula, la buscó con el fin de interceptarla con la ayuda de una de las mamas de los alumnos.

Luego de revisar los pasillos y de haberle avisado al guardia de seguridad privada, encontraron a Soria y la aprehendieron.

Previo a esto, le pidieron a la mujer que la acompañaran a la sala de la dirección, allí ella mostró el dinero robado y pidió disculpas. Ahora será juzgada en Flagrancia bajo la carátula de Hurto Simple.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Chimbas

Robo silencioso

Mirá el video

Pocito

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados