Publicidad

Policiales > En Chimbas

Entró a robar y fue atacado por un perro, que lo mandó al hospital

El sujeto tuvo que ser asistido en el hospital por las mordeduras del perro y luego fue dejado preso en la comisaría 2ª. Su prontuario es amplio sus delitos son considerados graves.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2018

Un sujeto que junto a otros cómplices ingresó a un domicilio en Chimbas, fue sorprendido por un perro que lo atacó y le provocó varias heridas en el cuerpo. Mientras el animal mordía al presunto, el dueño de la casa a la que ingresó del malviviente tuvo que intervenir porque el sujeto no podía zafarse del can que lo tenía en el piso y le provocó varios cortes. El delincuente fue entregado a la policía.

Se trata de un sujeto que es conocido en el ambiente delictual y cuenta con un frondoso prontuario según informaron fuentes policiales y judiciales.

Su nombre es Luis Emanuel Pissano de 27 años quien tiene domicilio en la Villa Ros de Chimbas. Pissano fue atrapado en el interior de una vivienda ubicada en Avenida Benavidez al este de ruta 40. Este individuo al parecer otros dos cómplices, ingresó al domicilio con intenciones de robo y tras romper el candado de un depósito y previo a entrar al mismo fue atacado por animal que por su gran porte el malviviente no pudo escapar y sufrió mordeduras por todo el cuerpo.

Publicidad

Ante el alboroto que se sintió por varios minutos en el domicilio, el dueño de casa salió a ver qué  pasaba y se encontró con la escena en la que su perra, una Fila Brasilera que está preñada, estaba atacando al desconocido.

Cuando logró controlar la situación el hombre ya había llamado a la policía y el delincuente fue entregado a las autoridades.

Por las heridas que presentaba, el sujeto tuvo que ser llevado al hospital Rawson donde le curaron las lesiones y luego fue enviado a los calabozos de la Comisaría 2ª, donde quedó a disposición de la justicia.

Según el parte médico, indicaba que presentaba heridas en su cuerpo, las piernas, en sus manos (también perdió una uña) y hasta le habría mordido los genitales el perro.

El hecho ocurrió cerca de la media noche de este domingo y de los supuestos cómplices, la policía no pudo obtener datos. Pissano tiene antecedentes por delitos contra la propiedad, robo doblemente agravado por efracción (daños) y escalamiento entre otros según informaron desde la policía.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS