Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Entró a una casa se robó una bicicleta y lo detuvieron en la puerta

Se trata de un joven que fue sorprendido cuando acababa de llevarse el rodado, iba con un menor de edad. Ambos ya habían intentado robar en otra casa.

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2018
Un chico mayor de edad y otro menor llegaron a la zona de calle Meglioli en Rivadavia e ingresaron a una casa propiedad de la familia Recio.
Sin ejercer violencia se dirigieron hacia un galpón el cual es una dependencia inmediata a la vivienda habitada por la damnificada y con dos barretas de hierro rompieron el pasador del portón de dicho deposito e intentaron robarse dos lavarropas, tres palas y un pico. Cuando tenían todo listo para llevárselo, apareció la dueña y los ladrones se vieron obligados a huir.
Posteriormente en horario anterior a las 16,30, los mismos sujetos ingresaron al domicilio vecino ubicado sobre la misma calle escalaron la medianera y se robaron una bicicleta para dama color rosado.
Cuando los malvivientes iban por la calle con la bici robada fueron interceptados por personal de la Seccional 34, La Bebida, en la intersección de Ignacio de la Roza y Chacabuco. Allí los efectivos detuvieron a Elio Quiroz Araya.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS