Publicidad

En Chimbas

Escalofriante: Denunciaron a un hombre de retener y violar a su ex delante de su hija

El hombre mantuvo amenazada a la mujer con un cuchillo durante casi mediodía. La madre de la víctima hizo la denuncia y la Policía detuvo al sujeto.

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2018

Personal de la Unidad Operativa Centenario detuvo este lunes por la mañana a un hombre, denunciado de mantener retenida y violar a su ex mujer durante casi 12 horas, e inclusive, delante de su hijo en una casa de un barrio de Chimbas. La madre de la damnificada realizó la acusación apenas notó en su llegada a la vivienda que algo extraño pasaba.

Según consta en la denuncia realizada en la Comisaría 17, pero cuyo expediente fue trasladado a la Comisaría de la Mujer por orden judicial, el hombre tenía en su poder un cuchillo tipo carnicero, con ese llegó a la casa a las 22 aproximadamente del domingo y violó a su ex hasta las 9 del lunes, en reiteradas oportunidades. Su hija de 8 años, en común, estaba en la casa.

La mujer declaró ante los policías que el detenido la encerró y amenazó de muerte durante las horas, que fueron dramáticas, explicaron fuentes del caso. La madre de la víctima arribó al lugar del hecho en la mañana de ayer lunes, y notar lo que pasaba, hizo la denuncia en la Comisaría 17. Los efectivos policiales de la Unidad Operativa Centenario actuaron de inmediato y redujeron al sospechoso de abuso sexual.

Tras los momentos de tensión y la denuncia, los investigadores realizan análisis psicológico y médico a la mujer para ver las lesiones psíquicas y físicas que habría sufrido, a causa del presunto hecho. Investiga la causa iniciada contra el presunto victimario el Quinto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benedicto Correa.

Publicidad

Cabe recordar que no se da nombre ni de la víctima ni del victimario como tampoco el del barrio para preservar la integridad psicológica y física de la primera.

Nota relacionada:



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS