Publicidad

Policiales

Esclarecen robos en Chimbas y buscan a presunto abusador

Personal de la Sub­co­mi­saría Cipolletti logró recuperar elementos que habían sido robados a remiseros, por parte de un sujeto que no podía ser individualizado. Tras huir de una fiesta donde hizo disturbios pudo ser identificado cuando arrojó los elementos robados a los remiseros. La policía continúa buscando al sujeto, quien tendría además una denuncia por abuso sexual a una nena.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2014

Personal de la Sub­co­mi­saría Cipolletti logró recuperar elementos que habían sido robados a remiseros, por parte de un sujeto que no podía ser individualizado. Tras huir de una fiesta donde hizo disturbios pudo ser identificado cuando arrojó los elementos robados a los remiseros.

Se trata de un sujeto de apellido Limolle, conocido en el ambiente delictual, que vive en Rawson pero está escondido en Chimbas. La policía continúa buscando al sujeto, quien tendría además una denuncia por abuso sexual a una nena. En el barrio Victorino Ortega, donde vive Limolle, hicieron un allanamiento y sorprendieron a dos sujetos desarmando una moto denunciada como robada en jurisdicción de la Comisaría 25º.

Publicidad

En otros hechos cayeron pa­dre e hijo por atacar con una llave stilson a un hombre y robarle la campera y dos celulares. Un tercero escapó, se trata de dos sujetos de apellido Vega que viven en la manzana A casa 8 del barrio Ci­polletti y se le secuestró un cuchillo, la llave stilson con que golpearon en la nuca a su víctima y un revolver calibre 22.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS