Publicidad

Policiales > Operativo policial

Esclarecen robos y secuestran dinero falso

Los procedimientos realizados por los uniformados de Robos y Hurtos se desarrollaron entre el domingo y lunes.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2016

Tres hechos distintos fueron esclarecidos, entre el domingo y el lunes, por los efectivos de la división Robos y Hurtos al mando del Sub­comisario Carlos Calivar. Se trata de dos robos y la detención de un sujeto que vendía estéreos robados y a quien se le secuestró dinero apócrifo.

El sábado a una joven le robaron una campera de cuero que había dejado en una silla en un boliche de Capital y en uno de los bolsillos tenía un celular valuado en $18.000. La campera y el teléfono fueron recuperados, detuvieron a una joven de 18 años de apellido Garay domiciliada en el Lote Hogar 24 ubicado en La Bebida.

Publicidad

El otro hecho ocurrió en el Banco San Juan donde un cliente sufrió el robo de su celular valuado en $8000 por parte de otro cliente. Los investigadores con ayuda de las cámaras de seguridad identificaron al ladrón de apellido Olmos (53) de Trinidad y lo detuvieron. Por último tras un seguimiento los investigadores observaron a un sujeto que ofrecía estéreos en inmediaciones de la Feria Municipal y al interceptarlo le encontraron en una mochila otros 3 aparatos, uno marca Pioneer, un Philips y dos Sony. A­demás llevaba 13 billetes de $100 con numeración repetida.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS