Publicidad

Policiales

Escruche en Radio AM 1020: se llevaron la plata de los aguinaldos

Sucedió esta madrugada en el edifico donde funciona la emisora, en calle Santa Fe antes de España.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2014

Una desagradable sorpresa se llevaron los empleados de Radio AM 1020 cuando al llegar a la emisora, ubicada en una casa de calle Santa Fe a pocos metros de España, advirtieron que fueron victima de la inseguridad y les habían robado el dinero que estaba destinado al pago de aguinaldos.

Osvaldo Benmuyal,uno de los responsables de la radio, en diálogo con DiarioHuarpe.com mostró su indignación ante el hecho y contó que los delincuentes ingresaron “sin forzar la puerta y que sólo forzaron con un pincha papeles la cerradura del cajón del escritorio donde estaba guardada la plata”.

Publicidad

“Realmente es indignante, tenia la plata con los aguinaldos, se hizo un sacrificio muy grande para conseguirla, Aquí funcionan tres radios y es difícil de prever esta situación”, dijo Benmuyal acongojado. A su vez, señaló que los malvivientes ingresaron en horario de madrugada, sin forzar las puertas de ingreso a la emisora y que directamente se dirigieron a la oficina donde se encontraba guardado el dinero.

Por otro lado, el reconocido periodista y conductor de radio afirmó que no tienen cámaras ni alarmas en la vivienda porque no quieren “vivir en función de los ladrones” y que están cansados de este tipo de situaciones, dejando en claro que no suelen dejar dinero en las oficinas y que esta vez lo hicieron por unas horas porque debían pagar los aguinaldos. Respecto a la suma con la que se alzaron los delincuentes, Benmuyal prefirió no dar cifras del monto de dinero robado.

Efectivos de la Comisaria Primera intervinieron en el hecho y la Policía Científica realizó las pericias en el lugar. Aún no se realizó la denuncia pero estiman que en las próximas horas sea radicada, indicaron fuentes calificadas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS