Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Escuchó ruidos en su patio y eran vecinos que le estaban robando

En el momento de la detención de los sujetos, uno de ellos sacó un cuchillo para atacar a una policía. El hecho ocurrió en una vivienda de Marquesado.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2018

Este viernes en la madrugada se registró un robo en una vivienda en Marquesado que tuvo como protagonistas a

Santander propietario de  la vivienda estaba descansando cuando escuchó el ladrido de su perro en su patio.

Publicidad

Ante esto, el hombre salió de su habitación y  fue hasta el lugar de donde venían los sonidos, al llegar al lugar observó a un sujeto que huía con un bulto.

Este ladrón vestía con remera blanca y tenía un tatuaje en su ojo derecho. Santander logró identificarlo como un vecino de la zona, de apellido Álvarez. Además, la victima vio a otra persona, vestido de negro y al temer por su integridad física se resguardó en su casa y llamó al 911.

Cuando llegó la policía, el dueño de la vivienda vio como los imputados tiraron los efectos y se fugaron. Esta huida fue sin éxito ya que uno de ellos fue aprehendido en una vivienda abandonada.

En el momento de la detención, el ladrón sacó un cuchillo y se avanzó contra uno de los efectivos policiales y otro oficial tuvo que intervenir, disparando hacia la pared con su escopeta para evitar el daño de su compañero.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS