Publicidad

Policiales > Increíbles imágenes

Espectacular choque entre un Corsa y un Rastrojero en Los Berros

El accidente ocurrió sobre Ruta 153 a la altura de la fábrica de Oliva, Cinta Verde a 5 kilómetros de la entrada a Los Berros, en el departamento de Sarmiento.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2017

Pasadas las 11:30 del jueves, un Corsa y un Rastrojero protagonizaron un increíble accidente sobre Ruta 153 a la altura de la fábrica de Oliva, Cinta Verde a 5 kilómetros de la entrada a Los Berros, en el departamento de Sarmiento. Ambos automóviles circulaban en la misma dirección.

Según fuentes policiales de la Subcomisaría de Los Berros, el auto Corsa quiso pasar a un camión, pero no se percató de que adelante iba una camioneta y al realizar una mala maniobra terminó chocando al Ratrojero.

Publicidad

Como consecuencia de este hecho, la camioneta terminó impactando contra un poste de cemento. Mientras que el Corsa quedó con la trompa y el parabrisa rotos. Ambos conductores resultaron heridos, aunque ninguno en gravedad. Los médicos llegaron al lugar minutos después del accidente para poder atender a las víctimas. La mujer que manejaba el auto fue trasladada al hospital por consecuencia de los golpes recibidos. Ya se encuentra fuera de peligro.

La conductora del Chevrolet Corsa es de apellido Nieto, sobrina del cura párroco José María Nieto. Mientras que el hombre que manejaba el Rastrojero es de apellido Postigo.

Fotos gentileza de swdiario.com.ar

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS