Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Espectacular choque entre un colectivo y una camioneta

Aproximadamente a las 12:30 horas de este martes, una camioneta Toyota impactó en el costado de un colectivo de la línea 12 de la empresa Alto de Sierra.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2017

Este martes al mediodía, los vecinos de Santa Lucía presenciaron un tremendo choque entre un colectivo y una camioneta, en el cruce de semáforos de Avenida Libertador y calle Colón.

Alrededor de las 12:30 horas, una camioneta Toyota Hilux de color gris impactó de lleno en el costado de un colectivo de la empresa Alto de Sierra, línea 12, que circulaba de este a oeste por Libertador hacia el centro. La camioneta era conducida por un hombre de 62 años, Carlos Salvador Sánchez, según confirmaron fuentes policiales.

Publicidad

Hay versiones encontradas sobre la naturaleza de la colisión. Según comentaron los vecinos a DiarioHuarpe.com, el colectivo habría tenido luz verde para pasar, mientras que la camioneta, que ya tenía luz roja, decidió arriesgarse y cruzar. En ese momento habría impactado con el ómnibus. Sin embargo, el conductor del vehículo argumentó que a él le quedaban todavía unos segundos de paso y el colectivero se apuró al cruzar.

Los pasajeros del micro resultaron ilesos y fueron trasladados a otra unidad. En el lugar, se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría 5º de Santa Lucía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS