Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Esperaba el colectivo y dos sujetos le arrebataron el celular: cayeron detenidos

El hecho sucedió cerca de las 6.30 de esta mañana sobre Ruta nacional 40. Un menor y un mayor fueron atrapados por la Policía.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2017

Un joven de 19 años esperaba el colectivo cerca de las 6.30 de esta mañana cuando de repente fue abordado por dos sujetos con intenciones de robarle.

El hecho sucedió en la parara de ómnibus de Ruta 40 y calle Barboza, en el departamento Sarmiento. Los individuos violentaron las paredes del refugio y le arrebataron el celular a Julio Riveros, tras un forcejeo entre las tres personas.

Publicidad

De inmediato, el damnificado salió en persecución de los ladrones hasta que los perdió de vista, contaron fuentes policiales. Minutos después dio aviso a la fuerza y juntos emprendieron la búsqueda de los sospechosos.

La Policía logró determinar que los presuntos arrebatadores se encontraban en otra parada de colectivos sobre calle Uruguay y que habían escondido el teléfono en un gabinete de gas.

Con el elemento recuperado, quedaron detenidos un menor de 16 años, que quedó a disposición del Juzgado de Menores en turno, y un mayor de nombre Franco Eliberto Molina a quien se le imputó por delito flagrante.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS