Publicidad

Policiales

Esperaba el colectivo y le dispararon en una pierna para robarle

Un adolescente esperaba que llegara el colectivo en un cruce de calles de Santa Lucía, cuando fue abordado por dos sujetos. Uno de ellos le robó la mochila y en el forcejeo, le disparó en una pierna.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2015

El robo y posterior agresión contra el joven se produjo alrededor de las 21 horas del sábado, en el cruce de calles Hipolito Yrigoyen y Corvalán, en el departamento Santa Lucía.

En ese cruce esperaba el colectivo el joven de 17 años de edad, identificado como Francisco Rochetti, cuando un sujeto, que no habría visto venir, lo abordó por detrás e intentó arrebatarle la mochila.

Publicidad

Rochetti se resistió al robo y fue ahí cuando el malviviente sacó un arma de fuego y baleo en una de sus pantorrillas al adolescente, para así poder quitarle la mochila y darse a la fuga. A pocos metros del lugar lo esperaba un cómplice en una moto y en la cual huyeron.

Tras el incidente, Rochetti fue derivado al Servicio de Urgencias del hospital Rawson para ser atentido. En la mochila el joven solamente llevaba un teléfono celular, un buzo y un par de botines de fútbol.

La Comisaría 05 quedó a cargo de la investigación y con los datos aportados busca a los agresores.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS