Publicidad

Policiales > Inseguridad

Detenidos tras un violento robo con arma blanca

Un hombre de 20 años, Otarola Cristian Nicolás, y un menor de 15, amenazaron a una mujer con un cuchillo y luego le robaron sus pertenencias.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2018

Minutos después de las 22 del martes, Díaz Karen vivió un violento episodio ya que fue víctima de delincuentes cuando caminaba por las calles del barrio Meglioli.

La joven se encontraba en calle Sancassani cuando fue abordada por dos ladrones, uno de ellos era Otarola Cristian Nicolás, de 20 años, y un menor de 15. Mientras el mayor de edad la amenazaba con un cuchillo para que le diera todas sus pertenencias, el menor hacía de campana para alertar a su compañero.

Luego de lograr el objetivo los delincuentes se dieron a la fuga rápidamente. Mientras tanto, Díaz llamó al 911 para pedir ayuda y, afortunadamente, un móvil policial se encontraba cerca por lo que llegó a los minutos. Los efectivos entrevistaron a la víctima y, tras escuchar la descripción de los jóvenes, comenzaron con la búsqueda. Dos cuadras después, lograron alcanzarlos pero no tenían con ellos la mochila que acababan de robar, de todas maneras, fueron aprehendidos. Minutos después llegó al lugar la víctima y reconoció a los dos ladrones.

Publicidad

En cuanto a los elementos robados, fueron encontrados en la casa del padre de Otarola que vivía a la vuelta del lugar en el que habían cometido el hecho ilícito. Allí, encontraron la mochila de la víctima y el cuchillo que se habría utilizado por los malvivientes para asaltarla.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS