Publicidad

Policiales > Capital

Estaba robando en una casa, llegó su dueño y lo atrapó

Un ladrón fue sorprendido por el dueño de casa mientras cometía un robo. El delincuente intentó atacar al damnificado, pero tras un enfrentamiento fue reducido y terminó preso.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2017

Un sujeto de aproximadamente 21 años ingresó a un domicilio en la villa El Parque, en Capital, cargó todo lo que pudo en varias mochilas pa­ra luego huir. Cuando continuaba revisando todo en la casa llegó el due­ño y se produjo un enfrentamiento en­tre ambos.

El ladrón terminó detenido. El damnificado tiene un negocio a dos cuadras de su domicilio y fue alertado de que la alarma de su casa se había activado. Fue con un amigo y vio que la puerta principal de ingreso estaba rota.

Publicidad

Al ingresar se encontró con el delincuente, con quien se en­frentó a golpes de puño y logró reducirlo. Se trata de José Luis Villafañe, vive en villa Lourdes, en Rivadavia. A­menazó de muerte con una tijera a su víctima y en tres mochilas había guardado dinero, un celular, una notebook, un mp3, zapatillas, un teclado de computadora, ropa y otros efectos.

El la­drón es conocido en el ambiente delictual e intervino el fiscal Ignacio Achem y el ayudante de fiscal Francisco Pizarro

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad