De terror

Estaban limpiando el garage y fueron sorprendidos por 4 ladrones armados

9:54 am

El hecho ocurrió en la zona del barrio Portal de Los Andes. Si bien el ataque fue muy violento, sólo alcanzaron a robar algo de dinero y un celular.

Una familia de Rivadavia vivió minutos de terror tras sufrir un asalto violento dentro de su casa. Si bien la entradera fue impresionante, los malvivientes no pudieron llevarse casi nada.

Todo ocurrió en las primeras horas de este viernes cuando una familia del barrio Portal de Los Andes aprovechó el fresco de la noche para ponerse a limpiar su garage. En ese momento estacionó frente a la casa un auto Peugeot 208 gris desde el cual bajaron 4 sujetos armados y encapuchados.

Los delincuentes hicieron que todos entrarán a la casa y comenzaron a exigir que les entreguen los efectos de valor. En medio del asalto, uno de los miembros de la familia se resistió y recibió un fuerte golpe que uno de los ladrones le propinó con la cacha del arma.

Ante los gritos los vecinos salieron a ver qué pasaba y al darse cuenta de que estaban asaltando a un vecino, de inmediato, dieron parte a la policía. Al verse descubiertos los ladrones emprendieron la huida ante la mirada de todos los vecinos de la cuadra que ya habían salido a la vereda.

La policía aún busca a estos malvivientes.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Impotencia

En Pleno Centro

En Capital

Ocurrió en Pocito

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados