Publicidad

Policiales > Cheques falsos

Estafaron a una importante ferretería de la Capital por más de $130.000

El hecho ocurrió en febrero, cuando dos personas se llevaron herramientas y mercadería de un local de calle Mitre, pagando con cheques apócrifos.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2017

Esta semana, una conocida ferretería de la Capital sufrió una importante estafa. Es que hace aproximadamente un mes, dos personas se llevaron cientos de miles de pesos en mercadería de su local pagando con cheques apócrifos.

Según informaron desde la División de Defraudaciones y Estafas de la Policía a DiarioHuarpe.com, el hecho se dio tras sucesivas visitas de los delincuentes al local. Todo habría comenzado un 14 de febrero, cuando los sujetos ingresaron a pedir presupuesto por la mercadería. En una segunda oportunidad entregaron los cheques y finalmente retiraron la mercadería.

Publicidad

Aparentemente, por un descuido los cheques fueron aceptados por el sistema de la empresa pero cuando fueron a cobrarlos, resultó que eran falsos.

La compra, realizada en el local de Autopark Ferretería Industrial de calle Mitre, incluía importantes maquinarias, herramientas e insumos, que, según precisaron desde la Policía, rondaría los 130.000 pesos.

La empresa publicó recientemente en su página de Facebook la lista de materiales y herramientas robadas, mostrando las capturas de las cámaras de seguridad. Piden solidaridad a los clientes y a la comunidad en general para dar con los responsables o los materiales.

Publicidad

Todavía se desconoce la identidad de los malvivientes, lo que está siendo investigado desde la División de Estafas.

Noticia relacionada:

Feroz incendio en el depósito de una ferretería de Capital

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS